ESGUAY

QUIENES SOMOS?

Únete a ESGuay y forma parte de un gran equipo que solo desea el progreso mutuo.

Si tú creces nosotros creceremos y te ayudaremos para que lo logres.

ESGuay es una franquicia de servicios de Diseño, Marketing y Publicidad con un crecimiento continuo desde hace ya 5 años. Actualmente contamos con más de 500 franquiciados en todo el mundo. Estamos deseando conocerte y que formes parte de un gran equipo que trabaja con ilusión, talento y ganas de aprender.

ya somos mas de 500 franquiciados

Y que están trabajan desde la comodidad de sus casa en su horario deseado y disponible, seguiremos expandiéndonos por todos los territorios posibles llevando nuestra experiencia de éxito a personas como tú y poder cumplir tus sueños de crecer y lograr sus objetivos en la vida ya que es nuestra misión poder lograrlo.

Entendemos lo importante que es la familia y este negocio te ayudará a estar con ella y estar presente en todos los momentos importantes que te necesiten.

que ofrecemos?

Ofrecemos la oportunidad de que formes parte de un proyecto lleno de ilusión, ambición y estabilidad.

Además: Tendrás un rápido crecimiento / No necesitaras de personal ni Jefes. / Podrás ganar de U$S 1.000 en adelante. / Sin riesgo comercial y financiero. / Tu economía irá escalando a medida que pase el tiempo. / Mejor gestión del punto de venta ya que tendrás tu el control. / Menos sistemas de control por parte nuestra ya que te damos la libertar de días y horario de trabajo. / Mayor involucración en el negocio por parte de ESGuay ya que el éxito no dependerá solo de ti sino que también de nosotros que te ayudemos en el proceso. / El franquiciado obtendrá un negocio acreditado con resultados probados. / Publicidad gratis por parte de la central. / Obtención de experiencia, formación inicial con asistencia y ayuda constante de la central. / Zona de exclusividad para la venta. / Publicidad y marketing para las franquicias por parte de la central. / Economías a escala dependiendo de tu dedicación.

que necesito para ser franquiciado?

PODRAS SER FRANQUICIADA/O SI CUMPLES CON LOS SIGUIENTES REQUSITOS:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Disponer mínimos de 6 horas diarias para poder trabajar.
  3. Disponer de PC e Internet. (Excluyente)
  4. Tener redes sociales, mínimo facebook y que tenga una antiguedad superior a 6 meses. (Excluyente)
  5. Residir en los siguientes países: – Argentina – Bolivia – Chile – Colombia – Costa Rica – Ecuador – El Salvador – Guatemala – Honduras – México – Nicaragua – Paraguay – Perú – Puerto Rico – República Dominicana – Uruguay.

como ganar dinero?

TE ENTREGAREMOS UNA PAGINA WEB DE LA FRANQUICIA ESGUAY

Esta web llevará tu nombre ejemplo: www.carlos.esguay.com.es  o  www.laura.esguay.com.es. Donde está el nombre de Carlos y Laura ira tu nombre.
También te entregaremos un correo profesional ejemplo carlos@esguay.com.es Donde está el nombre de Carlos y iría el tuyo.

CON ESTA PAGINA WEB CON SU PROPIO NOMBRE Y UNA PAGINA WEB IGAUL A LA QUE ESTAS NAVEGANDO, HARA QUE SEA MAS FIABLE Y CONFIABLE A LA HORA DE OFRECER Y RECIBIRÁ MUCHAS MAS VENTAS.

EN TU PAGINA WEB PODRAS GANAR DINERO CON:

CUANTO GANO CON CADA SERVICIO?

  • 15% de comisión con cada Pagina Web.
  • 15% de comisión con cada Franquicia.
  • Comisiones de Amazon

COMO VENDO?

Será muy fácil, el principal medio para ofrecer los servicios de ESGUAY será Facebook.
Tendrán un Franquiciado con muchas ventas para que sea tu guía al comienzo, todo lo que el suba a su facebook tu deberás copiarlo y hacer lo mismo.

COMO VENDER FRANQUICIAS?
– Se ofrecerán en facebook, deberás agregar grupos de TRABAJO y BUSQUEDA DE EMPLEO de los siguientes paiíes: Argentina – Bolivia – Chile – Colombia – Costa Rica – Ecuador – El Salvador – Guatemala – Honduras – México – Nicaragua – Paraguay – Perú – Puerto Rico – República Dominicana – Uruguay y ofrecerles ser franquiciado, si el interesado compra la franquicia o la página web de franquiciado, tú te llevas el 15% de comisión (Tú guía te enseñara como hacerlo)

COMO VENDER PAGINAS WEB?
– Se ofrecerá en facebook, deberás agregar como amigo a empresas de los siguientes países: Argentina – Bolivia – Chile – Colombia – Costa Rica – Ecuador – El Salvador – Guatemala – Honduras – México – Nicaragua – Paraguay – Perú – Puerto Rico – República Dominicana – Uruguay y escribirles una ves que te acepten ofreciendo las páginas web que tenemos, comisión del 15% (Tú guía te enseñara como hacerlo)

COMO VENDER LOS ARTICULOS DE AMAZON?
– Te entregaremos una página web completa de artículos para que puedas vender, deberás modificar algunos de los que tú quieras, deberás crearte una cuenta de Amazon, deberás agregar grupos de compra y venta solo de ESPAÑA (Tú guía te enseñara como hacerlo)

TU NO DEBERAS VENDER, SOLO OFRECER, CUANDO UN INTERESADO DESEE EJEMPLO UNA PAGINA WEB, TU LE ENVIARAS TU PAGINA DE FRANQUICIADO Y COMPLETARAN EL FORMULARIO Y NOSOTROS LE CONTACTAREMOS Y LE VENDEREMOS POR TI.
PODREMOS SABER QUE VIENE DE TU FRANQUICIADO YA QUE EN EL FORMULARIO LE SOLICITA QUE AGREGUE TU NUMERO DE FRANQUICIADO (A cada franquiciado se le entregará un código de franquicia) el mismo se verá reflejado en el formulario de contacto.

cUANDO COBRO Y COMO?

Si se vende una pagina web y el cliente paga, cobrarás en 24 hs tu comisión
Si se vende una franquicia y el mismo paga, cobrarás en 24 hs tu comisión.
Si vendes artículos de Amazon, amazon paga recien a los 30 días despues de que el interesado te comre el artículo.
(Tú guía te enseñara como hacerlo)

Una vez que compres tu página web, tendrás que crearte una cuenta en Amazon, luego crear una cuenta bancaria en Payoneer y en PayPal. (Tú guía te enseñara como hacerlo)

cOSTOS DE LA FRANQUICIA

LA FRANQUICIA Y PAGINA WEB POR ESTE AÑO 2020 ES TOTALMENTE GRATIS, SIN INVERSIÓN ALGUNA

Los costos para adquirir esta franquicia eran 2 pero por este año del coronavirus es gratis:

Franquicia U$S 3.500 (Ahora gratis)
(Si tienes un código de descuento entregado por otro franquiciado, LA FRANQUICIA SERA GRATIS, solo deberás comprar la web que será tu herramienta de trabajo y lo demás te lo entregaremos nosotros)

Página web U$S 125 (Ahora gratis)
(La compra de la página web idéntica a la de esguay pero con su nombre, gracias a la web el interesado podrá completar un formulario en donde ingresará el código del franquiciado y podremos saber de quién es, aparte de que en la web le explica todos los paquetes de páginas web a interesado)
Está incluido lo siguiente:
El franquiciado no tendrá que pagar alojamiento web, no tendrá que pagar dominio, tendrá servicio técnico para que su web esté activa las 24hs., tendrá soporte para gestionar diariamente las actualizaciones de los programas de la web, este sistema ayuda al franquiciado ya que la mayoría podrá usar la web sin ningún problema aunque no tangas conocimiento de creación de páginas web, estará respaldado en todo momento sin que se dé cuenta, se le hará publicidad de la pagina web todos los días, lo único que deberá hacer es ofrecer los servicios y artículos.

Si consigues 20 franquiciados, usted se llevará el 5% de todo lo que vendan esos 20 franquiciados.

Esguay no crea contratos ni ataduras, puede culminar la franquicia cuando lo desee.

  • Si acepta trabajar dede su casa con la franquicia Esguay, COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Podrás trabajar si tú país se encuentra dentro del listado
Si no tienes facebook no podrás trabajar.
Sí ni tiene Internet o PC no podrá trabajar.
Solicitamos siempre mínimo 6 horas para que puedas tener un buen sueldo, si mencionas menos horas tus ingresos no superarán los U$S 1.000.
SI NO TIENES CORREO DE GMAIL NO PODRAS TRABAJAR, CREATE UN CORREO PARA COMENZAR www.gmail.com
Si tienes un código de descuento ingresalo aquí y la Franquicia será gratis.
Si selecciona que SÍ usted podrá tener 20 franquiciados a su cargo y recibirá el 5% de comisión de todo lo que ellos vendan.
Agregue su nombre ejemplo: www. ( carlos ) .esguay.com.es

CATEGORIAS EN OFERTAS